miércoles, 2 de junio de 2010

Candy Paper Yumness

Paper Yumness tiene un regalito para el mejor comentario recibido sobre cual es nuestro embellecedor favorito. Se trata nada más y nada menos que de 95 sellos de caucho!!

Para participar :

1- Hazte seguidora de su blog
2- Crea un post en tu blog dedicado al Candy de Paper Yumness
3- Deja un comentario sobre cual es tu embellecedor favorito y porque
4- Linka tu post sobre el Candy a traves del Mr Linky de Paper Yumness


El Candy es a nivel mundial, habrá también 4 premios de consolación consistente en una bonita bolsa de transporte.

La fecha límite para participar es hasta el 18 de Junio.

Suerte!!



Más información sobre el Candy de Paper Yumness aqui

1 comentario:

  1. Mis embellecedores preferidos son sin lugar a dudas los sellos. Los míos son casi todos acrílicos y tengo bastantes, pero siempre estoy buscando sellos que me faciliten la vida. Me gusta recortarlos dejándoles un borde de cartulina y darles volumen con almohadillas 3D. Dan un montón de juego, porque puedes superponerlos con diferentes papeles, crear fondos, realzarlos con polvos de embossing, pintarlos, y crear motivos estupendos, componer imágenes de diferentes colores utilizando los sellos que vienen con partes, crear palabras con los de letras o ponerle una bonita frase a una composición. No sólo los puedes utilizar para scrap, sino para decorar otro tipo de objetos. Sí; definitivamente, los sellos son mis preferidos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails