sábado, 16 de abril de 2011

Edwin marinero

Dedicado a Clau, que es maravillosa ella...

8 comentarios:

  1. El tag es una maravilla, me encanta todo, pero el fondo es una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Niña, que escueta en palabras eres, hija mía!! Cuentanos como lo has hecho!!Ese fondo, las micro beads, esa plaquita, el resultado es increible pero a mi me gusta tambien saber el cómorrr!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Loquita, hay una cosa que tienes que recoger de mi blog. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimo el tag, me gusta mucho el fondo. Y ese marquito... en que lo has cortado que parece metal?

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pero que tag más mono...el fondo ideal....hija mia esas bolitas...¿ que son? cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  6. Ains, este magnolio es supergracioso!! En el fondo has usado una mascara, no?? Una monada de tag :)

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad! el magnolio estupendo, pero lo que más me gusta son los micropearls esos por el borde de forma irregular...espectaculares!!

    ResponderEliminar
  8. JOOOO!!! que preciosidad de tag, me gustan todos!!!! me encanta el detallito de la plaquita, con elçse brillito, genial como estan coloreados....
    Preciosos de verdad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails