viernes, 20 de enero de 2012

Alonso

Alonso, bienvenido a la vida..


10 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado una página preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi media naranja :)
    Moniisima, y ese efecto de espuma espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una página muy bonita. La bañera me encanta, con esa espumita desbordando.
    Enhorabuena a tí y a las demás chicas que habéis hecho un trabajo tan estupendo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos los papeles,pero lo que mas me gusta es el efecto de la espuma.
      muxuak!!!

      Eliminar
  4. Pero vaya jacuzzi que has montado para el peque!! Hasta el pato ha sido arrastrado por el tsunami de espuma jejejeje Monísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la vida...y bienvenido a un estupendo baño de espuma!! Que socorrío es el snow liner, oye! Y que me gustó la casualidad de coordinacion con Dolcca!
      Bsitos

      Eliminar
  5. me encanta la bañeraaa!! es genial!!! super chula la pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan gananas de meterse en esa bañera y darse una baño relajante, con esa espumita rebosando, te ha quedado genial!!!

      Bss

      Eliminar
  6. Muy bonito el proyecto... ya he visto varias paginas y estan todas genial

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por ese precioso baño que has preparado para Alonso!a ver si con la espumilla se relaja y duerme un poquito!
    Es preciosa reina!ademas me han regalado unos patitos para el baño monisimos, a ver si Alonso juega pronto con ellos y la relleno!
    Oye ya me he apuntado el producto de la espuma, que ideal!
    Ah!los colores así suaves que has combinado en la lamina, me parecen perfectos!
    Un besazo guapísima, y gracias por el súper detallazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails